pixelfacebookissok

VERANO: La etapa de las 3R

¡Hola, líder!

El verano es una temporada ideal para recargar energías, sin importar si tienes vacaciones o no. Este es el momento perfecto para desconectar, reflexionar y crecer. 

Usa este tiempo para leer esos libros pendientes, aprender más sobre liderazgo u otros intereses o simplemente disfrutar de actividades que te apasionen.

Para aquellos que trabajan, el verano también ofrece oportunidades para recolección y aprendizaje continuo. Participa en webinars, talleres y cursos en línea que te permitan seguir creciendo profesionalmente.

Las tres R de esta etapa son: recargar (desconecta, es importante), reflexionar (introspección, revisión de objetivos vitales y aspectos pasados) y reconectar (contigo, con tus hobbies, con tu entorno).

Mientras tanto, nos estamos preparando para la vuelta. El próximo 5 de septiembre lanzamos un taller gratuito del Modelo ISSOK, ¿te animas?

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu correo?

He leído y acepto la Política de privacidad.

Relacionadas:

Introducción gratuita al Modelo ISSOK en julio

Introducción gratuita al Modelo ISSOK en julio

Para todos los que tienen curiosidad por descubrir el Modelo ISSOK este es su momento. El próximo 3 de julio hay una introducción online gratuita para todo el mundo, ¿se apunta?

¿Qué es el Liderazgo de Cuarta Generación?

¿Qué es el Liderazgo de Cuarta Generación?

El liderazgo de cuarta generación busca relaciones más horizontales, menos muros, más comunicación directa, atención al factor emocional y al desarrollo humano.